Realismo y fidelidad

Material duradero

Precio asequible

Restituibles

El modelado de nuestras dianas

Nuestros modeladores son licenciados en Bellas Artes, consultan videos y fotografías de los animales a modelar antes de empezar el trabajo, se discute y se proponen posturas que resulten naturales y que permitan dar a la diana una sensación de movilidad y naturalidad, para que el arquero pueda recrear una imagen cinegética a la hora del disparo.

La elección del material

La elección del material nos ha llevado a invertir cientos de horas en pruebas de penetración, densidad y durabilidad.

Como arqueros que somos, buscábamos el producto que nos ofreciera la mejor resistencia a la penetración de la flecha, así como facilidad para la extracción de la misma. Al mismo tiempo queríamos que fuese lo más duradero posible. El coste era otro de nuestros objetivos. Ya que las dianas se compran para “romperlas”, éstas no deberían ser demasiado caras. Nuestros precios son muy competitivos, y creemos que con una excelente relación calidad precio.

Constantemente nos estamos renovando, en esta sección podrá ver nuestras dianas más recientes. Disfrute de nuestros últimos productos tan sólo a un clic de distancia.

En Imago 3D nos preocupamos por el cliente, poder adquirir sólo la parte central de la diana, la que contiene los vitales, es otra iniciativa que creemos abarata enormemente el desembolso del arquero, ¿para qué tener que adquirir la diana completa si la parte de la cabeza y de las caderas está prácticamente nueva?